Clases de reciclaje

¿Te da miedo conducir? ¿Te sientes insegur@ al volante? No te preocupes, a mucha gente le pasa, probablemente sufras un poco de “amaxofobia”. Algunos de sus síntomas son miedo a coger una curva, a adelantar a un camión,  a entrar a una autopista. Si te sientes identificad@ NO te desanimes, no es el fin del mundo. Una de las terapias más efectivas contra ella es la exposición, enfrentarse a lo que nos provoca miedo, ¡volver a conducir!.

En Autoescuela Jara te ayudaremos poco a poco, sin prisas y trabajando lo que más miedo te da. Nuestro objetivo es que vuelvas a conducir segur@ y que vuelvas a disfrutar conduciendo.

Para dar las Clases de Reciclaje no necesitas darte de alta en nuestra autoescuela, tan solo necesitas el carné en regla. Antes de empezar te haremos algunas preguntas y prepararemos las clases a tu medida.

Esperamos verte y ¡suerte!

Clases de conducción eficiente

La conducción eficiente es una nueva forma de conducir, que contribuye a disminuir el consumo de combustible, las emisiones de gases al Medio Ambiente y además, incrementa la seguridad al volante.

En las últimas décadas, la tecnología y las prestaciones de los vehículos han mejorado significativamente. Tenemos coches más eficientes energéticamente, más limpios e incluso hay vehículos que se conducen solos. Si los vehículos han evolucionado, ¿por qué no evolucionar también nuestra forma de conducir?. Con los coches de hoy en día, no necesitamos realmente reducir marcha por marcha hasta la 2ª para detenernos (!como nos enseñaron!), o tampoco es necesario apurar el motor cada vez que cambiamos de marcha.

En Autoescuela Jara, te enseñaremos esta forma de conducir que te permitirá ahorrar dinero reduciendo el consumo, la contaminación del aire e incluso el estrés.